Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Al Betis no hay quien lo pare

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Judit Cortés

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Tras un final agónico, el Betis logró certificar su pase a octavos de final de la Europa League, fase en la que se medirá ante el Eintracht de Frankfurt. Centrados ya en LaLiga, el próximo reto pasa por el Derbi, donde los de verdiblancos buscarán acortar las distancias con su eterno rival


El Betis ha demostrado que es capaz de seguir subiendo escalones hasta por inercia. En la pasada noche, y tras una última media hora de infarto ante el Zenit de San Petersburgo, un pisotón (que fue revisado por el VAR) lanzaba a los de Pellegrini a octavos de final de la Europa League, una de las tres competiciones en las que los heliopolitanos siguen con vida.

Se sabía que valía el empate para continuar con el sueño europeo, pero al Betis le tocó sufrir. Un gol en el minuto 90, que fue anulado por un pisotón de Erokhin a Guido, puso la eliminatoria patas arriba, pero duró poco la alegría para los rusos. A penas un minuto después, en Sevilla se obró el milagro, el colegiado ayudado del VAR hizo lo propio, y los verdiblancos volvieron a estar matemáticamente clasificados. 

En el conjunto verdiblanco saben muy bien que la intensidad gana partidos, pero la constancia gana campeonatos, quizás esa haya sido una de las premisas que ha llevado a los de la Palmera a situarse donde están: en semifinales de la Copa del Rey, en octavos de final de la UEFA y terceros en el campeonato doméstico, a tan solo cinco puntos de su eterno rival.

Ya se conoce al próximo rival en Europa

Con la resaca de la clasificación aún por digerir, en Sevilla han amanecido con un nuevo reto. Según ha deparado el sorteo de la UEFA celebrado este viernes en Nyon, el Real Betis deberá medirse ante el Eintracht de Frankfurt en la próxima fase.

Además, los béticos ya pueden ponerle fecha a la continuidad de su sueño. El partido de ida se jugará en el Estadio Benito Villamarín el miércoles 9 de marzo, mientras que el de vuelta se disputará el jueves 17 de marzo en Frankfurt.

Pero ese encuentro no preocupa, por ahora, a los de Pellegrini, por la cabeza de los militantes en los clubes sevillanos solo deambula una palabra: Derbi.

La puja por la Liga se juega en Sevilla

La ciudad hispalense cuenta las horas para vivir el duelo de la ilusión, el Derbi sevillano. Los de Nervión afrontarán este partido como segundos de la tabla, mientras que el Betis, actualmente en tercera posición, tendrá en su mano la posibilidad de recortar distancias y dormir el domingo a tan solo cinco puntos de su eterno rival.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!