Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Bernardo Silva fuerza para venir al Barça

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El portugués del City, gran objetivo de Xavi para el Barça, empieza a dar muestras ante su afición de que puede irse en breve. El sábado se despidió de las cuatro gradas de su estadio y envió un mensaje que sonaba a adiós


El FC Barcelona ha tenido problemas con la inscripción de los nuevos fichajes, por lo que ha tenido que hacer uso de una nueva ‘palanca’ para asegurar su solvencia económica. De esta manera, Bernardo Silva desaparecía del cartel del Barça, ya que el Manchester City le ha puesto un precio desorbitado (alrededor de los 100 millones de euros). El conjunto citizen sabe que el portugués quiere marcharse, pero no dejará que lo haga así como así, y es que el luso es un jugador muy importante para Pep Guardiola.

Para que Bernardo Silva acabe en el conjunto blaugrana hay dos caminos. El primero, vender a Frenkie de Jong al Manchester United o al Chelsea por la misma cantidad para hacer hueco en el espacio salarial que controla LaLiga, que ya permite fichar por la regla del uno a uno (por cada euro que sale, puede entrar otro).

Si finalmente De Jong se queda en Barcelona, el Barça debería vender a Aubameyang y Sergiño Dest a muy buen precio y sacar algo por la marcha de Memphis Depay. Son los tres jugadores que, a dia de hoy, están más lejos de seguir, aunque no se descartan otro tipo de ventas.

Bernardo Silva volvió a alimentar un posible adiós del City

La imagen de Bernardo Silva este fin de semana, esperando hasta el final del partido para saludar a la afición en el Etihad, y su posterior mensaje en las redes sociales, dando las gracias por el apoyo mostrado durante estos años, con alguna referencia verbal en pasado, ha desatado todos los rumores. Pero el City no está en condiciones de regalar jugadores. Menos, en el centro del campo, donde ha ido perdiendo creatividad con el paso de los años y no tiene excedente de jugadores.

‘The Athletic’ confirmó que el City aún no ha recibido ninguna oferta formal por Bernardo Silva, ni tampoco llamada alguna desde el entorno del jugador. Pero, cuidado, también se hizo esperar el primer movimiento del Barça con el Sevilla por el fichaje de Jules Koundé y en pocas horas se desencadenó toda la operación.

Fotos: Eurosport y Be Soccer

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!