Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Bellerín, listo para el encuentro ante el Villarreal

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Héctor Bellerín estará de vuelta en los terrenos de juego este jueves frente al Villarreal. El canterano se ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros y será una alta valiosa para Xavi


Cualquier noticia es buena para el FC Barcelona después de los malos resultados cosechados en los últimos partidos. Esta vez se trata del regreso de Héctor Bellerín, quien se había mantenido de baja desde el 28 de septiembre por molestias en el sóleo de su pierna izquierda y ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros de cara al partido liguero frente al Villarreal.

El canterano está de vuelta en la convocatoria para el compromiso de este jueves ante los ‘groguets’ tras recibir el alta médica, aunque es poco probable que tenga minutos desde el arranque. Lo correcto sería que permaneciera en el banquillo para ingresar en la segunda mitad o directamente reservarle para el encuentro del próximo domingo frente al Athletic Bilbao.

El regreso de Bellerín es, sin duda, una gran noticia para Xavi, ya en defensa sigue teniendo muchas bajas -Araújo y Christensen-, además de no contar con un especialista en la banda derecha. De ahí que la vuelta del internacional dote de más de recursos a los técnicos a la hora de confeccionar el once.

Y es que hasta ahora a Bellerín se le ha podido ver de una manera muy esporádica: ante el Cádiz (0-4), donde fue titular, y frente al Elche (3-0), saliendo en la segunda parte.

Héctor Bellerín pretende cambiar el Barcelona por el Betis en verano

Un FC Barcelona que no atraviesa su mejor momento desde que comenzó la temporada, habiendo caído la pasada semana frente al Real Madrid en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu y empatar, el miércoles anterior, en Champions frente al Inter, quedando muy tocadas sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Y si en la lista, Bellerín es la gran novedad, en el once ante el Villarreal también podría haber varias novedades destacadas, como la titularidad de Ansu Fati y Ferran Torres, entre otras, y la posible suplencia de Sergio Busquets, tras haberlo jugado prácticamente todo este inicio de curso.

Un FC Barcelona que no atraviesa su mejor momento desde que comenzó la temporada, habiendo caído la pasada semana frente al Real Madrid en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu y empatar, el miércoles anterior, en Champions frente al Inter, quedando muy tocadas sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Fotos: FútbolFantasy y La Razón

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!