in ,

El Atlético de Madrid vuelve a sumar tres puntos ante el Betis

La jornada 27 de LaLiga entre Atlético de Madrid y Betis acabó con la victoria para el equipo rojiblanco


El Atlético de Madrid consiguió su undécima victoria consecutiva dejando el marcador a 1 – 0 ante el Betis en el Cívitas Metropolitano. Este partido entre un Atlético de Madrid sin Memphis y un Betis sin Canales ni Fekir estuvo bastante igualado en cuanto a posesión, con un 53,9% y un 46,1% respectivamente. Los rojiblancos sumaron tres puntos para su posición en La Liga, acercándose al Real Madrid y alejándose de la Real Sociedad, asegurando el tercer puesto y, por tanto, su clasificación en la Champions. El Betis, de momento, sigue en puestos de clasificación para la Europa League.

La primeros 45 minutos acabaron con las dos porterías a cero. Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, Giménez, el defensa del Atlético de Madrid, estuvo a punto de abrir el marcador dando de cabeza al balón pero acabó golpeando al larguero. Por otra parte, el Betis tuvo su ocasión más clara gracias a Miranda, cuyo remate a puerta no llegó a entrar. Además, en el minuto 71, el capitán del Atlético de Madrid, Koke, consiguió marcar gol pero fue anulado por fuera de juego.

Giménez

Cuando el encuentro ya estaba a punto de terminar y parecía que iba a acabar en empate, apareció Ángel Correa en el minuto 86 para marcar un increíble primer tanto. Realizó una jugada espectacular, empezando desde fuera del área y regateando a cuatro rivales. Se vivió una gran celebración por parte de todo el equipo y de los aficionados. Simeone pedía a los hinchas colchoneros que animaran y todo el Cívitas Metropolitano botaba por sus jugadores. Correa dedicó estas palabras al terminar el partido: «Siempre lo he notado desde el día que llegue acá, el cariño que me tiene la gente. Así que yo trabajo y trato de dejar todo dentro la cancha para devolverle eso que me brindan a mí cada día».

Oblak, el guardameta rojiblanco comentó también:  «Después de una victoria, las reacciones siempre son buenas. Nos sentimos bien todos por los tres puntos. Orgulloso, contento y feliz con la victoria y con los tres puntos muy importantes. Desde el primer partido hasta el último que vaya a estar aquí, estaré dando todo de mí mismo para ayudar al club y al equipo».

Atlético de Madrid

La victoria no es lo único que se consiguió ayer: Oblak ya forma parte de las leyendas atléticas. Igualó a Godín como el jugador extranjero del Atlético de Madrid con más partidos jugados en la historia del club, concretamente, 389. Además, antes de comenzar el encuentro, Antoine Griezmann recibió el merecido premio a mejor jugador de LaLiga en el mes de marzo. Y, por supuesto, el club no se podía olvidar de su ex jugador y defensa Vrsaljko, ovacionándolo y homenajeándolo por su trayectoria en el Atleti y por su retirada del fútbol profesional.

 

Fotos: Twitter Oficial del Atlético de Madrid

 

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Irene Nogueroles

Comunicación Audiovisual, España, Corresponsal AG Deportes

Ceferin sobre el Barça y el ‘Caso Negreira’: «La situación es muy grave»

La Franja consigue un empate valioso en casa