Atlante se llevó la ventaja en el juego de ida de la semifinal de la Liga de Expansión MX al derrotar 3-1 a los Leones Negros en la Ciudad de los Deportes
Atlante de manera contundente lograron el triunfo frente a unos Leones Negros, que de ultimo minuto obtuvieron ese gol que les da vida en la eliminatoria y conseguir el boleto a la final de la Liga de Expansión MX.
El marcador se abrió de manera temprana gracias a un autogol de parte de Arturo Javier Ledesma, el cual tras un centro raso del jugador de Atlante intentó rechazar el balón y se fue dentro de las redes para poner el 1-0.
Las acciones del primer tiempo fueron prácticamente del equipo local, aunque no lograron concretarse, fue hasta el inicio de la segunda mitad, que al minuto 49 tras una jugada individual de parte de Rolando González, puso el marcador 2-0 a favor del equipo del pueblo.
Al minuto 55 con un gran gol de cabeza de parte de Rafael Durán puso el marcador 3-0 con el juego de ida y además la eliminatoria prácticamente definida hasta que al 83 Leones Negros lograron anotar gracias a Eduardo Villalobos y darle vida a su equipo.
Al finalizar el encuentro el director técnico de los Potros de Hierro del Atlante Mario García, comentó en conferencia de prensa «A mayor calidad tienes que tener una mejor versión y la realidad que tenemos todavía a algunos jugadores que llevarlos a una mejor versión».
El juego de vuelta se llevará acabo el sábado 25 de noviembre, en el estadio Jalisco, en punto de las 21:05 horas
Fotos: Hugo Martínez