Atlante y Tepatitlán se enfrentaron en el estadio Ciudad de los deportes para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión
Rápidamente al minuto 3 Atlante se puso arriba en el marcador tras un tiro libre desde la derecha, una pelota suelta quedó dentro del área y Jonathan Sanchez mandó el balón al fondo de la portería.
El encuentro estaba bastante dinámico, Tepatitlán quería reaccionar rápidamente después del baldazo de agua fría que recibió, pero los potros estaban muy ordenados defensivamente.
Al minuto 22 un gran disparo de fuera del área de Lajud, que dejó sin posibilidades a a Sebastián Mora, el balón entró pegado a la base del poste.
Sin embargo, minutos después el Tepatitlán reaccionó y tomó mal parada a la zaga azulgrana. Jairo Mungaray ingreso al área y disparó a primer poste para batir a Humberto Hernández y acortar distancias en el marcador y poner el 2-1 al minuto 26.
La balanza se inclinó un poco hacia el equipo visitante e inclusive tuvo ocasiones manifiestas de gol para igualar el encuentro.
Para la parte complementaria, el partido ya era parejo, Atlante ya no tenía tantas vías de ataque como en la primera mitad, mientras que Tepatitlán se adueñaba de la posesión de la pelota.
Al minuto 57 vino un cambio de ritmo por la banda derecha, acompañado de un gran centro para que otra vez Jairo Mungaray rematará dentro del área y así igualar la partida 2-2.
El partido se rompió y ambos equipos encontraban espacios, pero no tenían la efectividad para concretar la anotación.
Atlante terminó volcado hacia adelante, intentando de todas formas buscar el gol, con centros, paredes, pero los intentos se esfumaron porque fallaba el último pase.
2-2 fue el resultado final. Así ambos equipos se reparten una unidad. Atlante llega a 7 puntos y Tepatitlán se queda con 2 unidades, con un partido pendiente.
Imagen: @padiyong