Barcelona llega casi completo a su partido de revancha ante Flamengo, descansado ya que no disputó partido en Liga Pro


Tras la derrota como visitante en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, el equipo “canario” recibirá a su verdugo este miércoles en el estadio Monumental donde tendrá que hacer un partido mas que perfecto y efectivo para revertir ese marcador de 2-0 sufrido en Brasil y asegurarse esa nueva final anhelada en el Centenario de Montevideo el 27 de noviembre.

Barcelona llega sexto en la tabla de Liga Pro y descansado a su partido de revancha ya que en la jornada siete que se disputó el fin de semana pasado el equipo “torero” no tuvo actividad. El cuadro ecuatoriano arriba con ausencias ya conocidas como las de Michael Hoyos que está en su quinta semana de recuperación, el central Darío Aimar y Pedro Velazco que aún no están listos para jugar, pero la falta mas importante es la del titular Nixon Molina quien fue expulsado en el encuentro disputado en Brasil.

El técnico Bustos está muy convencido que es el partido mas importante de su vida, tanto que hasta ya ensayo penales por si el encuentro llega a esa instancia. Referente a que su diez Damián Diaz va a jugar de arranque, lo mas seguro es que si ya que el estratega ya tendría su once estelar conformado por: Javier Burrai, Byron Castillo, Mario Pineida, William Riveros, Fernando León, Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Adonis Preciado, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Gonzalo Mastriani. El único cambio al equipo puesto en Brasil es el de Carcelén por Molina debido a la expulsión.

Barcelona llega a este encuentro con muchas expectativas debido a lo expuesto en el partido de ida, pero también con la premisa de marcar muchos goles y formar un cerrojo en su defensa para poder salir airoso de este encuentro ante un gran rival que está plagado de estrellas. Las únicas dudas serian de quien echar mano si es que lo planificado no sale, los nombres mas apropiados serian los de: Cortez, Garcés, López y Perlaza. Terminado el encuentro sabremos si el técnico elegido a los jugadores correctos o no.