El mercado de fichajes del Atlético de Madrid ha explotado en los últimos días. Se esperan varias salidas y, en los próximos días, se harán oficiales varios fichajes
En cada mercado de fichajes del Atlético de Madrid retumba la frase: «dejen salir, antes de entrar». Este mercado no ha sido y no va a ser distinto. El club tiene varias salidas encaminadas, que se harán oficiales en los próximos días. Ivo Grbic se va al Sheffield United por 2,5 millones de euros, el portero acababa contrato en verano. Soyuncu, finalmente, se irá al Fenerbache cedido hasta el final de temporada por 2,5 millones de euros y los turcos pagarán íntegramente su salario.
Otra de las operaciones que se han acelerado en este mercado de fichajes del Atlético de Madrid es la salida de Javi Galán. El jugador llegó el pasado verano y no ha tenido prácticamente protagonismo. El lateral saldrá al Villarreal, queda por ver si cedido o traspasado. La salida de Correa está atascada, pero se espera que se acorten las distancias económicas en las próximas negociaciones.
Moldovan llegará como sustituto del croata en la portería, y será el segundo portero del Atlético de Madrid. Moise Kean parece que también llegará, aunque no salga Correa. Así informó Marca. El italiano llegará en forma de cesión hasta final de temporada por medio millón de euros. Si sale Correa, la idea del club es fichar a Moise Kean y a Thiago Almada, a los dos.
El pivote es el fichaje más ansiado por Simeone. Están sonando varios nombres, de distintos perfiles y edades. El último es Vermeeren, jugador de 18 del Amberes y que tiene mucho potencial. También ha sonado otro futbolista de la liga belga, El Khannouss. A la lista se suman futbolistas como Wieffer o Kessié.
Habrá que ver quién llega finalmente. Lo que está claro es que el final del mercado de fichajes para el Atlético de Madrid va ser muy movido y emocionante.
Foto: Fox Sports
Cuenta X: diego_pajares_10