Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Argentina, con varias bajas para enfrentar a Bolivia

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Francesco Santa

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

El combinado albiceleste se mide este jueves por la noche con Bolivia por las Eliminatorias y no podrá contar con tres de sus habituales titulares


Este jueves desde las 20.30, Argentina volverá a ser local en el Estadio Monumental, enfrentando a Bolivia por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El colombiano Andrés Rojas será el encargado de llevar las riendas del encuentro, que se podrá ver por TyC Sports y TV Pública. Además, el dato más interesante es que habrá un 30% de aforo presente en el Monumental, que marcará el regreso del público a las canchas en el país.

Con vistas a este partido, se generó una gran preocupación ya que este martes por la noche se dio a conocer un caso positivo de Covid-19 dentro del staff de Argentina. Si bien no se confirmó de quien se trata, trascendió que es el cocinero de la Selección quien se contagió y ya se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente, al igual que un contacto estrecho. El resto de los hisopados dieron negativos, pero habrá una nueva ronda de testeos para descartar otro posible caso.

https://twitter.com/Argentina/status/1435419814521196552

Pasando estrictamente a los futbolístico, Lionel Scaloni no podrá contar con tres de sus habituales titulares, quienes se volvieron a sus clubes de Inglaterra. Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Suplente) retornaron al Aston Villa, mientras que Cristian Romero y Giovani Lo Celso, lo hicieron al Tottenham. De todas formas, esto estaba pactado previamente, por lo que el entrenador ya tiene los posibles reemplazantes.

Todo indica que Juan Musso, Germán Pezzella y Alejandro «Papu» Gómez ingresarían al equipo titular, aunque no se descarta otro nombre. Con el jugador del Atalanta, compite Nicolás González para ocupar el puesto que deja vacante Lo Celso en la mitad de la cancha. Por otro lado, Musso tendría actividad ya que Franco Armani fue desafectado por lesión y Martínez no estará presente.

El probable once: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Alejandro Gómez; Ángel Dí María, Lionel Messi; Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Por su parte, Bolivia, que ya está en el país, mantendría el esquema de cinco defensores para detener el poderío ofensivo argentino. En este sentido, César Farías, entrenador del Seleccionado, puso en duda su continuidad al frente del equipo, en caso de que no consiga un buen resultado. El conjunto del altiplano marcha penúltimo, con seis puntos, apenas dos por encima de Venezuela.

Principales posiciones: 

  1. Brasil 21 pts.*
  2. Argentina 15 pts. *
  3. Ecuador 13 pts.
  4. Uruguay 12.
  5. Colombia 10 pts.

Brasil y Argentina deben un partido, que se suspendió por motivos pocos claros el domingo. Todavía no hay resolución y podría intervenir el TAS para definir que ocurrirá con el encuentro.

Twitter: @santa_fran

Foto: Ámbito.com

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!