Seleccionar página

Ansu Fati vuelve a entrenarse con el grupo

Ansu Fati vuelve a entrenarse con el grupo

El delantero se une al trabajo con el Barça después de sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda. Koeman confía en que el joven, de 18 años, pueda reaparecer tras el parón liguero por las selecciones


Tras diez meses de calvario por su lesión en la rodilla izquierda, Ansu Fati ha regresado a los entrenamientos del FC Barcelona este martes. Si no surgen contratiempos de última hora, Ansu volverá a jugar con el Barcelona después del parón de selecciones. Según se encuentre lo hará frente al Sevilla o el Granada.

Ansu se ha entrenado este martes con sus compañeros por primera vez después de caer lesionado el 7 de noviembre en un partido de Liga contra el Betis. Cuando se lesionó el menisco de la rodilla izquierda, el club, normalmente conservador en los pronósticos, anunció una baja de unos cuatro meses. Pero algo fue mal en la operación y tras tres operaciones las cosas no fueron bien. Finalmente, después de una recuperación a medio camino entre Portugal y Madrid, Ansu tuvo buenas sensaciones y ha visto como su rodilla izquierda está lista para volver al fútbol.

Ansu Fati returns to Barça training with September return date lined up

Sin duda meses duros para Ansu, que ha tenido que trabajar en la oscuridad cuando más le iluminaba el foco. El jugador nacido en Bissau estaba batiendo récords de precocidad, tanto en el club azulgrana como en las competiciones internacionales y de la Selección.

Casi diez meses después, Ansu se viste de corto para entrenarse con el grupo. Abandonando ya ese peinado con rastas con el que sorprendió durante su misteriosa rehabilitación, con el recuerdo de la cariñosa ovación que le dedicó la afición en el Gamper, premiando esa calidad que exhibió en esos meses iniciales de alegría.

En tiempos míseros -sin un euro en la caja- y depresivos, la sonrisa de Ansu es una bendición para el Barça. «Si todo va bien, podrá jugar tras el parón de la Liga», adelantó Koeman hace 10 días. El niño ha vuelto.

Fotos: Sport y FC Barcelona

Twitter: @alexgomezse

Sobre el Autor

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, Barcelona, corresponsal de AG Deportes

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!