Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Ansu Fati renueva hasta 2027

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El FC Barcelona y el jugador internacional por España han llegado a un acuerdo para renovar su contrato, mientras que su cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 miliones de euros


Ansu Fati será azulgrana, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2027 y tendrá una cláusula de 1000 millones de euros. Club y representantes del jugador llegaron a un acuerdo en las últimas horas y el Barça no ha querido esperar más para informar de la buena nueva. El FC Barcelona lo hizo oficial a través de un comunicado.

El club ata de esta manera a uno de sus jugadores más importantes de presente y, sobre todo, de futuro. El canterano ha asumido esta temporada el ’10’, huérfano tras la marcha de Leo Messi, y está llamado a ser uno de los líderes del equipo en los próximos años.

La renovación ya oficial de Ansu Fati se une a la de Pedri, que renovó hace escasos días hasta junio de 2026. El centrocampista también está llamado a ser uno de los estandartes tanto del Barça del presente como el del futuro.

El 25 agosto de 2019, Ansu Fati se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia del Barça en debutar con el primer equipo en la Liga, con sólo 16 años y 298 días. El único que lo supera en la historia del Club es Vicente Martínez, que lo hizo con 16 años, 9 meses y 7 días. Una semana después, en un duelo contra Osasuna, Ansu logró otro hito para la historia: se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barça en marcar un gol en la Liga.

Ansu Fati levita en su mágico retorno

Los récords siguieron llegando, y se convirtió en el futbolista más joven de la historia del Barça en ser titular en un partido en el Camp Nou contra el Valencia. Además, en sólo siete minutos, se convirtió en el jugador más joven en marcar y asistir en un mismo partido en la historia de la Liga. Y no sólo eso: esa noche también se convirtió en el goleador más joven de la historia del Camp Nou, ya sea del Barça o de un equipo visitante.

En total, y a pesar de la grave lesión que sufrió en noviembre de 2020 que lo dejó casi 10 meses sin jugar, Ansu Fati ya ha disputado un total de 48 partidos con el primer equipo azulgrana, en los que ha anotado 15 goles y ha repartido tres asistencias. Los goles se desglosan de la siguiente manera: 13 en la Liga (dos esta temporada) y dos en la Champions.

Fotos: Mundo Deportivo y El Periódico

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!