Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

América Femenil golea a Cruz Azul Femenil

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Guillermo Flores

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

América Femenil gana, gusta y golea frente a Cruz Azul Femenil, en el duelo de la jornada 13 de la Liga BBVA MX Femenil, el partido se llevó acabo en las instalaciones de la Noria


América femenil venció 5-1 a la máquina del Cruz Azul, en las instalaciones de la Noria. Debido al resultado, las azulcremas se colocan en la cuarta posición con 25 puntos, mientras que, las cementeras se encuentran en el lugar 16 de la tabla general con siete unidades.

Al inicio del partido, las acciones fueron para ambas escuadras, con oportunidades de gol e intervenciones de las arqueras, pero hasta el minuto 15 cuando en jugada desafortunada cayó el autogol de Edith Carmona.

El segundo gol cayó en el minuto 28 con un disparo de fuera del área de parte de Betty Cuevas y con una colaboración de la arquera Jennifer Amaro. Las locales descontaron tan solo seis minutos después con la anotación de Ximena Rios.

cruz vs América

El cuarto gol fue de Aylin Aviléz, en una jugada colectiva por la banda izquierda y con asistencia de Katty Martínez. Al arranque del segundo tiempo, en una jugada por la banda de la derecha, llegó a fondo Betsy Cuevas y con un pase diagonal, el cual lo remató Nicolette Hernández para mandar la esférica a las redes y poner el 3-1 momentáneo.

Dos minutos después en un contragolpe de las azulcremas, Katty Martínez, remató y la portera no pudo atajar el balón, y lo dejó en la linea de gol para que Aylin anotará su segundo tanto del juego y último del encuentro.

América fem

José Cevada, director técnico de Cruz Azul femenil, se expresó al finalizar el encuentro sobre como mejorar a su equipo » Creo que de la misma manera como lo estamos haciendo, pero tenemos que ser un poco más intensos en algunas cuestiones que tenemos que ir mejorando como equipo, tenemos que hacer un análisis al final de la temporada de todo lo que se hizo para poder tener una evaluación completa para que el siguiente torneo se puedan mejorar en todos los aspectos».

En conferencia de prensa post partido, habló Ángel Villacampa, timonel de las águilas del América «Somos muy exigentes, porque mira a Aylin ha metido dos goles y yo le pido cuatro, y yo creo que tiene que ser así, porque en el futbol año que pasa año que no vuelve, entonces lo que quiero es que vivamos el momento, y vivir el momento cada partido tiene que ser como una final».