El Estadio Ciudad de los Deportes recibió a los Dorados para disputar la jornada 8 en la Liga Expansión en donde hubo de todo, goles, lluvia, tormenta eléctrica, varios expulsados de ambos equipos y lo más triste la lesión del Christian Bermúdez el «Hobbit» y que lo mantendrá alejado de las canchas por varios meses.
https://twitter.com/Atlante/status/1834828516983963705
A las 9:00 p.m., el balón rodó en el Estadio Azulgrana, donde la lluvia se hizo presente durante todo el partido. Los primeros en abrir el marcador fueron los locales, a los 16 minutos del encuentro, gracias a una anotación de Vladimir Moragrega. En el minuto 43, el jugador Christian Bermúdez sufrió una dura y grave entrada por parte del jugador de los Dorados, Luis Ruiz, lo que provocó que el jugador de los Potros fuera trasladado inmediatamente a un hospital para su valoración. Tras esta falta, se desató una fuerte pelea entre ambos equipos que duró 10 minutos, resultando en la expulsión de un total de 4 jugadores: tres por parte de los Dorados (Luis Reyes, César Castillo y Alfonso Sánchez) y uno por parte del Atlante (Armando Escobar). El primer tiempo terminó 1-0 a favor de los Potros.
El segundo tiempo tardó varios minutos en comenzar debido a una tormenta eléctrica. Una vez que esta se detuvo, se pudo reanudar el juego. A los 58 minutos, Edgar Jiménez perforó la red por segunda vez. Sin embargo, al minuto 71, el partido tuvo que ser suspendido nuevamente debido a otra tormenta eléctrica que afectó el Estadio CD de los Deportes. Tras la nueva pausa, el juego se reanudó y, a los 84 minutos, Vladimir Moragrega se hizo presente en el marcador con un doblete, ampliando la ventaja. Finalmente, en los minutos adicionales, el dorsal #27, Armando Escobar, anotó el 4-0.
Tras este triunfo, los Potros de Hierro se encuentran en la segunda posición con 14 pts, su próximo partido será en calidad de visita ante Leones Negros el 22 de septiembre a las 12:00 hrs.