Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Agónica victoria de Vélez en Liniers

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Mateo Modic

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

El Fortín se impuso ante la T y continua con la buena racha de local: lleva tres triunfos en sus últimos tres partidos disputados en su cancha.


Vélez venció 2-1 a Talleres en el José Amalfitani. El equipo dirigido por Alexander Medina sumó su cuarta victoria y alcanzó los 22 puntos en la Liga Profesional 2022.

Talleres fue más que Vélez en la primera etapa. El equipo cordobés presionó al Fortín desde el arranque e impidió que circulen la pelota con comodidad. Maximiliano Álvez tuvo la primer gran chance de la tarde: el jugador de la T aprovechó el mal control de Leonardo Burián tras un pase atrás de Miguel Brizuela, robó la pelota y estuvo cerca de anotar el primer tanto, pero la salvada de Matías de los Santos lo impidió. El arquero velezano se reivindicó de su error y fue el encargado de mantener en cero el arco. Primero, le tapó un remate a Diego Valoyes; luego, le atajó un tiro a quemarropa a Álvez.

El Fortín logró dar vuelta la tortilla en el segundo tiempo y fue el protagonista. Se plantó en campo rival y se adueñó por completo de pelota. Las emociones de la segunda mitad llegaron en los 30 minutos finales. Diego Valoyes fue fuerte contra Nicolás Garayalde y Leandro Rey Hilfer le mostró la segunda tarjeta amarilla. El colombiano se marchó expulsado y dejó a Talleres con un hombre menos. Las buenas noticias siguieron llegando para Vélez. A los pocos minutos de la expulsión, Santiago Castro recibió de espaldas en el área, giró y sacó un derechazo espectacular para adelantar al local. Los dirigidos por Javier Gandolfi no se dieron por vencidos y fueron a buscar el tanto del empate. Y lo encontraron. Ángelo Martino tiró el centro atrás, Francisco Pizzini la dejó pasar y Matías Esquivel, que entró solo, remató de zurda y la pelota se metió entre las piernas de Lucas Hoyos. El equipo comando por Medina, al contrario que otros partidos, mostró una actitud distinta y se repuso al instante del golpe cordobés. La jugada fue idéntica, pero con otros protagonistas: pase atrás de Francisco Ortega y zurdazo de José Florentín para la victoria agónica de Vélez.

 

¿Quién es el siguiente rival de Vélez?

El Fortín recibirá a Estudiantes en el José Amalfitani el próximo lunes 17 de octubre por la vigesimosexta fecha de la Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!