El jugador de la Selección Peruana, Pedro Aquino, estuvo ausente en los últimos partidos de su club, América de México, por lo que será evaluado por el personal médico nacional. Su presencia ante Bolivia dependerá de los resultados
Cierta preocupación causó la salida de la ‘Roca’ Aquino de una clínica local tras realizarse una resonancia magnética, la cual fue solicitada por el mismo cuerpo médico de la selección. Para descartar cualquier tipo de lesión que pueda complicar su presencia en el duelo ante Bolivia por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Felizmente esa incertidumbre, fue aliviada por el propio futbolista, al manifestar que se siente bien y esperando los resultados de las evaluaciones médicas para sumarse al equipo con el objetivo de lograr los 6 puntos en esta fecha doble, tan decisiva en la lucha por ir al Mundial de Qatar, el próximo año.
“Ojalá pueda estar (en el Perú vs. Bolivia). Vamos a ver las placas y ya definirán los médicos, pero yo me siento muy bien. Estoy con todas las ganas de estar en el partido y sacar un buen resultado”, sostuvo el volante nacional, quien milita en la Liga MX, en diálogo con Canal N a su salida de la clínica.
Por otro lado, Pedro Aquino reveló que aún no ha conversado con el profesor Ricardo Gareca, pues llegó a Lima en horas de la noche y este lunes muy temprano se ocupó de descartar una lesión complicada, pensando en el compromiso frente a Bolivia.
Foto: Federación Peruana de Fútbol
Twitter: @andrew_ds7