Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

A Boca se le escapó el triunfo en el final: 1-1 Vs. Colón

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Facundo Guglielmone

Periodista y locutor. Argentina. Corresponsal AG Deportes

En su regreso, el «Pipa» Benedetto marcó la diferencia, pero una genialidad del «Pulga» Rodríguez le cedió el gol a Beltrán para la igualdad final.

El Xeneize presentó en cancha un XI compuesto por A. Rossi; L. Advíncula, C. Izquierdoz (C), M. Rojo, F. Fabra; G. Fernández, J. Campuzano, J. Ramírez; E. Salvio, D. Benedetto, S. Villa (4-3-3). Mientras que Colón saltó al campo de juego con L. Burian; J. Sandoval, F. Garcés, J. Novillo, R. Delgado; C. Bernardi, R. Aliendro, F. Lértora, J. Sánchez Miño; F. Farías, L. Rodríguez (4-4-2).

En los primeros minutos, un sabalero intenso, ordenado y preciso, presentó complicaciones a Boca. Por medio de Aliendro como eje principal, Colón tomó la iniciativa en La Bombonera. Un cabezazo del «pulga» Rodríguez salvado por Carlos Izquierdoz en la línea, y un remate de media distancia de Facundo Farías que rozó el caño zurdo de Agustín Rossi, fueron las llegadas que avisaron al arco de Boca.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia tomarían el rol protagónico y romperían el cero en el marcador. Apenas pasados los 20 minutos de encuentro, un centro teledirigido de Sebastián Villa desde la punta izquierda se encontró con el frentazo de Darío Benedetto para poner el 1-0. Un regreso soñado para el «pipa» en su retorno.

La anotación Xeneize marcó una meseta en el cotejo, en donde Boca, sin lucirse y sin llegar al arco rival durante un lapso amplio, era el dominador. Del otro lado, no existió oposición alguna, salvo la tenencia de la pelota cerca del circulo central.

Llegando al final del partido, un envío desde la esquina derecha de Facundo Farías sería conectado -con mucha jerarquía- por «Pulga» Rodríguez, quien, con un gesto técnico espléndido con su taco derecho, habilitó a Lucas Beltrán para poner tablas en el resultado.

De esta manera, en el marco de la primera fecha de la zona 2 de la Copa de La Liga, tanto Boca como Colón repartieron puntos en una Bombonera con un campo de juego imperfecto.

L. Vázquez, E. Zeballos, A. Molinas y A. Almendra vieron minutos en Boca, ingresando en lugar de D. Benedetto, S. Villa, E. Salvio y J. Ramírez. En tanto, L. Beltrán, E. Meza, C. Vega y N. Gallardo hicieron lo propio en Colón, entrando por J. Sánchez Miño, J. Sandoval, C. Bernardi y L. Rodríguez.

Darío Benedetto jugando en La Bombonera:

  • 36 partidos
  • 27 como titular
  • 25 goles
  • Marcó un 35% de las anotaciones de Boca

Dato de @DataRef_

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!