BREAKING

El jugador del Fuenlabrada anotó desde el punto penalti en su segundo partido tras su lesión de cuatro meses


Las lesiones son el peor enemigo para los futbolistas. Por ello, los jugadores cuidan su cuerpo a la perfección. Sin embargo, este tipo de percances, en muchas ocasiones, son inevitables, y todos los jugadores sufren lesiones a lo largo de su carrera. En esta ocasión, Marcos Carrillo, jugador del Fuenlabrada, este fin de semana ha vuelto a marcar tras muchos meses de baja.

El madrileño de 23 años fichó por el Fuenlabrada, tras una temporada y media en el Cacereño. Personalmente, la campaña no pudo comenzar de mejor manera, con tres titularidades en las tres primeras jornadas. Sin embargo, todo se viene abajo cuando, en la segunda mitad de la tercera jornada, en el partido ante el Getafe B, Marcos Carrillo cae lesionado.

Días después del encuentro se supo la gravedad de la lesión, rotura del tendón del bíceps femoral izquierda, una lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego por cuatro meses. En estos largos meses, Marcos Carrillo ha trabajado mucho por volver a su mejor versión.

Marcos Carrillo volvió a los terrenos de juego la semana pasada, pero este fin de semana, se ha consumado su vuelta. Saltó en el minuto 65 de juego, con 0-0 en el marcador. En el minuto 76, el árbitro señalaba el punto de penalti, y Marcos Carrillo era el encargado de ejecutar la pena máxima. El madrileño materializó el penalti, poniendo a los suyos por delante. Tan solo un gol en el descuento evitó que el conjunto fuenlabreño se llevara los tres puntos.

Marcos Carrillo ha demostrado que con esfuerzo, sacrificio y constancia se puede salir de todo, incluido de una lesión tan larga. Y que mejor manera de hacerlo que con un gol.