La boxeadora valenciana suma su noveno triunfo consecutivo, este por KO técnico, con el cinturón de Europa como próximo objetivo
El pabellón de Sagunto vivía el pasado sábado un nuevo evento de boxeo. Entre los principales nombres del cartel estaba el de Sheila Martínez (10-3, 2 KOs), peleadora valenciana, que llegaba al combate con ocho triunfos al hilo, y con el objetivo de volver a sacar otra victoria que le acerque al campeonato de Europa, ejerciendo como local. Enfrente estaba la húngara Gabriella Mezei (11-38-5, 3 KOs), una experimentada púgil con más de 50 peleas profesionales.
Desde el primer instante del combate, la valenciana salió a por todas, con el objetivo de terminar la pelea lo antes posible. La húngara no veía por donde le llegaban los golpes de una Sheila imparable, que no daba respiro a su oponente.

Ante esta superioridad, el árbitro de la pelea no tuvo otra opción que detener el combate, pese a que aún no había sonado la campana que ponía fin al primer asalto del envite. Con sus combinaciones largas, Sheila conseguía la décima victoria en su carrera como profesional, la segunda de ellas por KO, para conseguir su noveno triunfo de manera consecutiva, y poner el 10-3 en su registro profesional.
Esta victoria vuelve a acercar a Sheila al campeonato de Europa. Hay que recordar que la peleadora valenciana ya tuvo en sus manos el campeonato de Europa de la EBU, sin embargo, lo tuvo que dejar vacante con el objetivo de estar en París 2024. Tras su vuelta al ring profesional, la valenciana ya suma tres victorias, lo que le puede acercar a que su próxima pelea sea por recuperar el cinturón.
