BREAKING

La máquina sufre, pero rescata un punto


En un partido vibrante entre Tigres y Cruz Azul, la máquina rescata un punto y ya suma dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, tras perder el invicto contra Tijuana el domingo pasado, hoy la máquina empata y parece que se desinflan los dirigidos por Larcamón.

El partido se jugó en el “Volcán”, casa de los Tigres, en un primer tiempo con muchas emociones, donde ambos equipos buscaban ser protagonistas y adueñarse del partido, Cruz Azul fue el primero en tocar la puerta de los Tigres al minuto 3, pero el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán evito el primero de los cementeros.

Al minuto ‘7, un disparo de Oziel Herrera, pasaba cerca del arco de Kevin Mier y la máquina se salvaba del primer gol de los Tigres.

Al minuto ’18, Nahuel Guzmán volvía a salvar a los Tigres con un gran disparo dentro del área del “Toro” Fernández que buscaba poner en ventaja a los cementeros.

El partido se fue al descanso con un empate parcial de 0-0.

Fue hasta el minuto ’51 cuando un buen disparo de fuera del área de Juan Brunetta abría el marcador en el Volcán y así ponía en ventaja parcial a los dirigidos por Guido Pizarro.

Tigres buscaba el segundo gol de la noche, pero un gran Kevin Mier impedía la ventaja de los pupilos de Pizarro.

Cruz Azul no podía, hasta que el minuto 90, una patada del central Brasileño de los Tigres, Joaquim Henrique, ocasionaba un penal que le daba vida al Cruz Azul.

El delantero de Cruz Azul, Ángel Sepúlveda, cobra correctamente el disparo y le da el empate a los cementeros. Con este empate, la máquina rescata un punto y ya se prepara para la siguiente jornada, donde recibirán al América en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Por lo tanto, Tigres recibe a Necaxa, donde los dirigidos por Guido Pizarro no tendrían problema de sacar los 3 puntos.