El extremo ecuatoriano nacionalizado peruano aseguró que debían ganarle a Cusco FC en el Monumental tras haber perdido allá
Otro futbolista que habló con los medios culminado el triunfo de Universitario ante Cusco FC fue Jairo Vélez. El ecuatoriano fue titular tal como lo fue en el anterior partido ante Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en Trujillo.
«Trato de aprovechar los minutos, la confianza que me da el profe, pero aquí lo más importante es que el equipo esté bien y eso es lo bueno. Sobre todo aquí en casa teníamos que ganar este partido, recuperar los puntos que perdimos cuando fuimos a Cusco», señaló Vélez.
El también nacionalizado peruano aseguró que van partido a partido. «Quedan ocho fechas por delante todavía, así que queda mucho. Estamos alegres por el triunfo, pero a la vez ya pensamos en Sullana», dijo.
Finalmente, opinó de su compañero en la delantera, Alex Valera. «Estoy muy contento por él, la verdad se lo merece. Es el goleador del equipo y hay que disfrutarlo», sentenció Vélez.