BREAKING

La jornada 23 del campeonato nacional de fútbol dejan figuras para armar el once ideal


Con la Fecha 23 finalizada, el Once Ideal en LigaPro se arma para resaltar a las figuras en el campo del último fin de semana. La formación cambia para esta ocasión, representada en un 3-4-3.

Arquero: Se gana el lugar como arquero Pedro Ortiz (Emelec), gracias a sus nivel de juego con el balón, y más importante, sus reflejos para evitar un empate de su equipo.

Defensas: La línea de tres comienza con el defensor derecho quien es Romario Caicedo (Emelec), pues su asistencia ayudó a la victoria de su equipo. En el centro se establece Ricardo Adé (Liga Deportiva Universitaria) por su notable solidez en la zaga. Como defensor izquierdo está Agustín Gómez (Deportivo Cuenca) por su gol del empate que rescata un punto para los ‘morlacos’.

Centrocampistas: Janner Corozo (Barcelona SC) abre por izquierda al ser determinante en la victoria del ‘Ídolo’ con gol y asistencia. José Andrade (Técnico Universitario) se sitúa a su lado por también lograr un gol y asistencia. Luis Moreno y Azarias Londoño (Universidad Católica) se sitúan en el centro y por derecha, respectivamente. El primero por gol y asistencia, mientras que el segundo con dos asistencias de aporte en la goleada de su equipo.

Delanteros: Para empezar, a la izquierda se posiciona Erick Mendoza (Delfín SC) debido a su doblete de goles. Jean Carlos Blanco (Técnico Universitario) se coloca en la derecha, también con un doblete de goles. Por último, Rafael Monti (Vinotinto FC) es el delantero centro del esquema, gracias a sus dos goles y una asistencia logradas en el empate para su equipo.

De esta forma queda el once titular de la fecha 23 de LigaPro. Hay una variedad de otros jugadores que pueden reemplazar a cualquiera de los nombrados en este armado, pero esta dinámica puede realizarla también el lector. Esperaremos con ansias que llegue la siguiente jornada para volver a rearmar este once con nuevos nombres que deleiten al público espectador del fútbol ecuatoriano.