River venció a Boca con una joya de Mastantuono y una ráfaga de emociones en un superclásico vibrante


River se llevó una nueva edición del superclásico, consiguió un 2-1 frente a Boca en su cancha por el Torneo Apertura, con un golazo de tiro libre (a 28,5 metros del arco rival) del joven figura de 17 años, Franco Mastantuono y una segunda anotación de Sebastián Driussi, por parte de boca el que logró anotar el primer y único gol fue Miguel Merentiel.

Todo ocurrió en el transcurso del primer tiempo, durante los segundos 45 minutos, por parte del Millonario tuvo oportunidades claras de gol que no supo aprovechar, y por el Xeneize pocas fueron las chances de llegar al arco rival y al lograrlo Armani lograba defenderlo.

Lo que sí llamó la atención fueron la cantidad de amarillas que hubo en el transcurso del encuentro, para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: Franco Mastantuono, Miguel Borja, Lucas Martínez Quarta, Kevin Castaño, Marcos Acuña, Maximiliano Meza. Y por parte del equipo dirigido por Fernando Gago: Ayton Costa, Marcos Rojo, Rodrigo Battaglia, Tomas Belmonte y Luis Advíncula.

Además, hubo dos lesionados para el Millonario, Gonzalo Montiel y Giuliano Galoppo, quienes serán bajas para el próximo partido contra Vélez el domingo 4 de mayo. Sumándole a Lucas Martínez Quarta quien no jugará hasta octavos por acumulación de amonestaciones.

Por más que el Millonario consiguió esta victoria, logrando alegrar a todos los hinchas por lo que significa en sí para todos los fanáticos y para el club este histórico encuentro, la realidad es que no valía nada en el torneo ya que ambos equipos ya estaban clasificados a octavos.