Capitanes de la Ciudad de México se lleva un fuerte descalabro ante el conjunto de Texas Legends en un partido donde el domino por parte de los visitantes fue claro desde un principio. Juan Toscano no apareció en el partido y Capitanes sufre una nueva derrota en la Arena Ciudad de México.
Texas Legends le pisó los talones al conjunto capitalino desde el segundo cuarto, cuando a solo minutos de que Capitanes se puso al frente, Texas Legends no tambalearía en empatar el marcador y no solo eso, si no darle también la vuelta. Texans dio una gran exhibición de triples, dominio y control de partido que puso a Capitanes de la Ciudad de México contra las cuerdas.
Un resultado muy adverso para el equipo dirigido por Ramón Díaz quien hasta hace poco se mostraba muy confiado en el equipo que aún mantiene la esperanza de llegar el play offs, una instancia a la que se le ha negado llegar en las últimas temporadas. El estratega considero que el cansancio mermó mucho al equipo en la segunda mitad.
Los rebotes que dejaban a la merced de Texas Legends así como el juego rápido que mostraron los visitantes fue suficiente para frenar y diluir el ataque de Capitanes que por más que se ponía al frente, eran rebasados en cuestión de tres jugadas donde Legends aprovechaba los balones que Capitanes perdía en el centro de la cancha. Al final el partido concluyó 108-92.