Brasil cayó derrotado por 2-1 ante Colombia. No fue la única mala noticia para la ‘Canarinha’, Vinicius abandonó el terreno de juego lesionado y es duda para el partido contra Argentina
De nuevo, las lesiones vuelven a acechar al Real Madrid. Camavinga se retiró lesionado de la concentración con Francia después de un choque con Dembélé, al igual que Bellingham con Inglaterra. Vinicius se suma a larga lista de lesionados del conjunto blanco. Tras una dura entrada, el brasileño sintió molestias y abandonó el campo cojeando. En el banquillo, los médicos le pusieron hielo en el muslo izquierdo.
En el minuto 27, Vinicius fue sustituido por Joao Pedro. Antes de eso, el jugador del Real Madrid, tuvo tiempo para dar una asistencia a Martinelli en el minuto 4 de partido. En los minutos finales, Colombia dio la vuelta al resultado con un emocionante doblete de Luis Díaz, que dejó una bonita imagen de su padre celebrándolo en la grada. Hay que recordar que el padre del jugador del Liverpool fue recientemente liberado por la guerrilla colombiana.
Vinicius habló tras el partido de sus molestias, y dejó caer que tiene la sensación de que se trata de la misma lesión que la última vez. En la anterior, estuvo un mes de baja por una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Lo único que cambia ahora es que esta lesión se ha producido en la pierna izquierda. Los medios le preguntaron sobre la posibilidad de que estuviese presente en el partido ante Argentina, a lo que Vinicius contestó con muchas dudas y, que según lo que le han comentado los médicos, es muy complicado.
«Creo que es la misma que la última vez (…) Me dieron un golpe ahí y me resentí un poco más tarde», comentó Vinicius ante la prensa. El Real Madrid estará muy pendiente de su evolución, mientras el Virus FIFA está atacando fuertemente a los blancos.
Foto: Goal
Cuenta X: diego_pajares_1o