El lateral derecho del Real Madrid y de la selección española ha salido al paso de todas las informaciones y comentarios que le han salpicado en los últimos días
Dani Carvajal, que recientemente acaba de terminar su concentración con la selección española, ha decidido utilizar sus redes sociales para salir al paso de las acusaciones que le están situando en las últimas horas en una posición muy delicada ante la sociedad.
La tibia respuesta del jugador madridista ante el caso del beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso volvió a situar a Carvajal bajo los focos. Más de una vez vinculado a posiciones cercanas a la extrema derecha, el zaguero anuncia acciones legales para defender su «honorabilidad».
El lateral madridista se ha visto envuelto en otra polémica de carácter sexual a priori sucedida durante el Mundial de 2018, por lo que ha optado por emprender acciones legales tras la difusión de la noticia.
Así, en sus redes sociales el lateral derecho escribió:
«Todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas. Desde mi vinculación a partidos políticos a una agresión sexual en el mundial de Rusia 2018. Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dando credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor. Ya he emprendido acciones legales».
Fotos: Defensa Central y LaLiga
Twitter: @alexgomezse