El futbolista Gino Peruzzi, sufrió de una lesión el 12 de marzo que parecía leve pero hasta el momento aún no se recupera al 100%
Su último partido fue aproximadamente hace 1 mes, donde le toco a enfrentar de local a Cusco Fc. Desde ese momento el argentino tuvo un golpe muy fuerte en el esguince derecho lo que le provocó una lesión trágica. Hasta el momento sigue acudiendo constantemente a sus médicos para ponerse en la más posible brevedad y ser parte del equipo que requiere su presencia en la competición del torneo local y continental.
El ex Boca y San Lorenzo, desde el principio del torneo era uno de los jugadores indiscutibles en el once titular. Además los jugadores Joao Montoya y Edison Chavez que juegan en la misma posición se encuentran lesionados a puertas de partidos fundamentales.
El de DT Guillermo Salas con el equipo que tenga a disposición moverá sus fichas, para poder seguir manteniendo en lo más alto de la liga 1 Betsson. Y ante las ausencias constantes buscara escoger un futbolista de las reservas que cubra el puesto de los titulares habituales.
El futbolista Peruzzi sobre su dolencia del tobillo es más crónica de lo que se pensaba, por un momento parecía que estaba óptimo pero luego volvía aquejarse de la molestia. Puede ser una opción que en 2 semanas más este volviendo al campo según los pronósticos del medico interino.