Rüdiger entra en la lista de convocados tras su baja ante el Valladolid
El próximo miércoles se disputará el último clásico de la temporada, en semifinales de la Copa del Rey.
El encuentro será en el Camp Nou a las 21:00, y los merengues tienen que ganar por dos goles para clasificarse para la final.
El entrenador del Real Madrid lo tiene claro, tras sus tres últimas derrotas ante el Barcelona esta temporada, “es el momento de que ganemos nosotros”. Esas han sido sus palabras en su última comparecencia en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, tras el último entrenamiento.
Después del 6 – 0 frente al Valladolid el pasado domingo, el conjunto blanco va a por todas. Y quieren llegar a la final venciendo a su eterno rival.
Ancelotti ya ha publicado su lista de convocados con Courtois, Lunin y Luis López en la portería.
En la defensa tiene a Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, y Rüdiger.
De centrocampistas a Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, y Ceballos.
Y de delanteros a Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo, y Mariano.
Solo queda fuera Mendy que era baja asegurada por una lesión muscular en el sóleo.
Además sorprende la entrada en la lista de convocados de Rüdiger, que salió de la última lista frente al Valladolid, pero que según el entrenador está listo para jugar el clásico.
Según ha asegurado Ancelotti en la rueda de prensa, lo único que le pide a sus jugadores es “controlar el partido con y sin balón”. Afirmando que “un gol se puede marcar en el minuto cinco y luego encajar dos. Si haces un partido completo, el gol lo vas a marcar”.
Ahora solo queda esperar al próximo miércoles a las 21:00 para conocer quién será el segundo finalista de Copa del Rey, aunque el Madrid tiene posibilidades de ganar tras el 0 – 1 de la ida.
Foto: realmadrid.com