in ,

¡No va más! Arturo Reyes despedido de Junior

Arturo Reyes fue desvinculado del Junior de Barranquilla tras la mala campaña registrada con el equipo


Este martes fue anunciado por parte del equipo la salida de Arturo Reyes, debido a los terribles resultados que registró bajo su dirección técnica. A pesar de las grandes figuras que integran el plantel, Arturo Reyes no pudo poner en marcha el proyecto que inició en el diciembre del 2022.

«La junta directiva del Junior F.C S.A de común acuerdo con el profesor Arturo Reyes dieron por finalizado el vínculo del entrenador con la institución a partir de la fecha», expresa el comunicado de prensa.

Luego de la desvinculación de Reyes, el Junior adelanta gestiones para lograr conseguir un reemplazo adecuado en el menor tiempo posible, para afrontar el torneo y recuperarse de la crisis. Por el momento, asumirá el cargo temporalmente Luis Grau, exjugador del Junior de Barranquilla.

Una gran parte de la hinchada se ha manifestado en redes sociales y apoyan la decisión tomada por parte de las directivas del equipo rojiblanco. Sin embargo, consideran que la acción es un poco tardía, pues se da luego de la eliminación en Copa Sudamericana y ocupar el último lugar del campeonato, con un bajo rendimiento donde sólo han obtenido una victoria en sus últimos 10 partidos.

Anteriormente se ha venido hablando sobre la llegada de un técnico con experiencia mundialista para dirigir al conjunto tiburón, varios nombres se han hecho fuertes para llegar al banquillo. Sin embargo, por parte del Junior de barranquilla no se ha hecho oficial la llegada de otro técnico.

En cuanto a la Liga Betplay, el siguiente rival del Junior de Barranquilla será Independiente Santa Fe el 18 de marzo, el partido se jugará en el Estadio Metropolitano a las 8:10 pm. Ambos coleros del torneo de enfrentan para salir de la crisis futbolística que les agobia.

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Written by Zaliedr Beleño

Periodismo Deportivo, Colombia, Corresponsal AG Deportes

Atleti vs Girona

Morata al rescate

La garra no se negocia