Los de Ancelotti vuelven a ganar en casa tras su última victoria del Mundial de Clubes en Rabat
El Real Madrid suma tres puntos vitales en casa, tras vencer al Elche con un 4 – 0.
Después de ganar el Mundial de Clubes, el equipo de Ancelotti buscaba otro buen resultado para escalar en la clasificación y dar otra alegría a los merengues, y este era el partido.
Con una primera parte impecable, marcada por la presencia del conjunto en el área rival, y las numerosas jugadas, el gol estaba por llegar.
Pese a los muchos intentos con remates a puerta de Rodrygo y Militao, el primer tanto llegó de la mano de Asensio. Que aprovechó su velocidad para irse de todos los jugadores del Elche que se pusieron en su trayectoria, colocando el balón donde Edgar Badia no podía parar.
Tras el gol, los jugadores del conjunto blanco se crecieron atacando más al rival, empeorando Benzema que volvió a mostrar su bajón futbolístico tras el parón por el Mundial.
El número 9, después de rematar el balón de cabeza, vio su tiro interrumpido por la mano de Enzo Roco, pitando amarilla y penalti en contra que Benzema marcó.
Ya con el 2 – 0, tras una zancadilla sufrida por Rodrygo en el área, llegó el segundo penalti del partido y gol desde los once metros de Benzema.
Los dos conjuntos volvieron de los vestuarios con una mentalidad distinta, el Elche para intentar hacer un empate complicado. Y el Real Madrid para seguir teniendo la posesión del balón y seguir encajando tantos.
Con vistas a lo que pueda pasar en un futuro, el conjunto madrileño marcó el cuarto. Tras el pase de Camavinga, Modrić hizo un tiro limpio a puerta, proclamando la clara victoria del equipo.
Destaca la presencia de Rodrygo en el encuentro, que hizo uno de sus mejores partidos hasta el momento pese a la poca eficacia de sus tiros a puerta.
Con esta victoria, el Real Madrid consigue tres puntos importantes para seguir su lucha por el primer puesto de la clasificación.
El equipo ya se encuentra con la mente puesta en el próximo partido contra el Osasuna el sábado, buscando los tres puntos que le acerquen más al actual líder.
Foto: realmadrid.com
Twitter: @realmadrid