in ,

Racing: El puntero visita Paraná en busca de la clasificación

La Academia buscará una victoria que le permita afirmarse como líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a un Patronato necesitado de triunfos en uno de los partidos correspondientes a la undécima fecha del certamen. El encuentro se jugará desde las 16.00 en el Estadio Presbítero Grella, en la capital entrerriana, con el arbitraje de Facundo Tello


Fernando Gago apelará a la rotación para equiparar los esfuerzos de sus futbolistas. Enzo Copetti y Tomás Chancalay estarían en el banco de suplentes y serían reemplazados por Javier Correa y Gabriel Hauche. En la mitad de la cancha, Nery Domínguez reemplazará a Aníbal Moreno.

 

Con 7 puntos, los de Paraná se ubican en el 12° puesto de la tabla de clasificación que lidera Racing, con 24. Actualmente está a 10 puntos de los puestos clasificatorios, Patronato debe comenzar a sumar para poder engrosar el promedio para no perder la categoría.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.
DT: Facundo Sava.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Nery Domínguez, Leonel Miranda y Jonathan Gómez; Matías Rojas y Gabriel Hauche; Javier Correa.
DT: Fernando Gago.

Foto: Prensa Racing Club
Informa: Juan Donadio Paz

What do you think?

Written by Juan Donadio Paz

Periodista Deportivo - Productor de Radio, Argentina, Corresponsal AG Deportes

México Femenil queda fuera de Francia 2019

¿Cómo le fue al Tri Femenil hace cuatro años en el Campeonato Concacaf W 2018?

Fútbol femenino: una fecha con goleadas y clásicos