in , ,

Playoffs de la NBA

Los Playoffs esperan por los resultados del «Play-In» para determinar que equipos ocuparán los últimos cupos de la recta final de la NBA.


La temporada regular de la NBA finalizó y los Playoffs están a la vuelta de la esquina. Antes de ello, se disputará el «Play-In» para saber que equipos obtendrán su lugar en sus respectivas conferencias. Los partidos del torneo previo a los Playoffs comienzan en día martes 12 de abril y finalizan el viernes 15 del mismo mes.

El sábado 16, comienzan los playoffs con todos los equipos clasificados y con un gran partido que enfrenta a Dallas Mavericks vs. Utah Jazz.

«Play-In»

El «Play-In» de la Conferencia Oeste está definido. Minnesota Timberwolves (7°) enfrentará a Los Angeles Clippers (8°) y el ganador jugará Playoffs contra Memphis Grizzlies (2°).

El otro cuadro lo disputará New Orleans Pelicans (9°) vs. San Antonio Spurs (10°). El ganador de este encuentro deberá ganarle al perdedor entre el 7° y el 8°, así ocuparían la última plaza de Playoffs jugando contra Phoenix Suns (1°).

En la Conferencia Este, los cuadros de «Play-In» serán así: Brooklyn Nets (7°) tendrá que disputar su partido frente a Cleveland Cavaliers (8°), el que salga vencedor de ese encuentro, jugará Playoffs vs. Boston Celtics (2°).

 

Atlanta Hawks (9°) recibirá a Charlotte Hornets (10°) y el ganador, deberá repetir frente al equipo que gane entre el partido de «Play-In» del 7° y el 8°. La franquicia que gane el partido definitorio se verá las caras con Miami Heat (1°).

Días y horarios (Argentina) de «Play-In»

Martes 12/04

  • Cleveland Cavaliers vs. Brooklyn Nets – 20:00 hs.
  • Angeles Clippers vs. Minnesota Timberwolves – 22:30 hs.

Miércoles 13/04

  • Charlotte Hornets vs. Atlanta Hawks – 20:00 hs
  • San Antonio Spurs vs. New Orleans Pelicans – 22:30

El día viernes 15 se juega el partido entre el ganador de Hornets/Hawks y el perdedor de Cavs/Nets al igual que el ganador de Spurs/Pelicans y el perdedor de Clippers/Wolves.

Playoffs

Todos los cruces ya están definidos y solo resta esperar al viernes 15 para que se defina que equipos ocupan los últimos 4 lugares, el resto de las franquicias, tendrán que jugar los siguientes partidos a partir del sábado 16 de abrlil:

¿Quién es tu candidato al título de la NBA?

Twitter: @rgrodrinicolass

What do you think?

Written by Rodrigo Gómez

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Luuk quiere seguir soñando con LaLiga

La Selección consiguió su primera victoria en la era Portanova