Real Madrid cierra la incorporación del prometedor mediocampista francés Eduardo Camavinga. El ahora ex jugador del Stade de Rennes se une a la entidad española después de las intensas y frustradas negociaciones entre el Madrid y PSG por Mbappé
El Real Madrid anunció sorpresivamente la contratación de Eduardo Camavinga, jugador vinculado también con el PSG. Los merengues obtienen la ficha del futbolista franco-angoleño a cambio de 30 millones de euros y 10 más en variables correspondientes a objetivos por cumplir. El mediocampista de 18 años se une a las alternativas de Carlo Ancelotti para la medular blanca. El internacional sub-21 con Francia suma dos temporadas compitiendo en la élite de su país a pesar de su corta edad. Su nuevo contrato como jugador merengue es hasta junio del 2027.
Real Madrid adquiere los servicios de uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol mundial. El joven jugador francés llega a Madrid para rejuvenecer el mediocampo del equipo español. El nuevo refuerzo merengue ascendió al primer equipo del Stade Rennes para la temporada 2019 completando 88 partidos con la elástica del equipo francés. Su destacado rendimiento en la Ligue 1 comandando a su equipo con el número 10 en la espalda lo catapultó a ser considerado por Didier Deschamps para el combinado nacional. El debut del entonces adolescente de 17 años se concretó en el triunfo de Francia sobre Croacia por la segunda fecha de la Liga de Naciones de la UEFA.
El equipo de la capital española espera potenciar las habilidades del talentoso jugador galo para transformarlo en un futuro referente del club de Concha Espina. Eduardo Camavinga forma parte de la apuesta a largo plazo del presidente Florentino Pérez, construyendo hace varias temporadas una plantilla en función a juventud y calidad. El nuevo refuerzo madridista será inscrito inicialmente para jugar con el Real Madrid Castilla Club.
Foto: sport.es
Twitter: @davidvivas1995