Los celestes lograron sumar de a 3 frente a Alianza Lima por un resultado 1-0, por la fecha 4 de la Liga 1, y comienzan a escalar posiciones tras un mal inicio de torneo
Tras un arranque de temporada negativo en donde solo sumaron en las 2 primeras fechas 1 punto, los de Mosquera han ganado su segunda partido consecutivo en un estadio muy difícil y contra un equipo tan complicado de vencer como lo es el actual campeón nacional; que no esta pasando por un buen momento.
El partido estaba cerrado, se notaba que no había claridad de ideas por parte de ambas escuadras, pues buscaban a través de individualidades solucionar la falta de gol en el partido.
Al minuto 38, tras una muy buena jugada de Chritofer Gonzales, Pablo Miguez lo derriba dentro del área. El árbitro Kevin Ortega indicaría penal a favor de Cristal.
Al minuto 40, desde la pena máxima, Alejandro Hohberg mandaba el balón a la escuadra derecha de la porteria de Angelo Campos, el cual no pudo hacer nada ante el gran remate del que completaría la famosa «ley del ex».
A partir de ese punto, el conjunto íntimo busco empatar el partido, sin embargo no se veía una gran diferencia en comparación a lo que era Alianza Lima antes del primer gol visitante. Anímicamente se notaba desesperación en los jugadores aliancistas.
Durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo, los de La Victoria harían ingresar a Lavandeira y a Benavente; sin embargo, el encuentro seguía bajo la misma línea.
Algunos tiros de larga distancia terminaban en peligro para ambos equipos, sin embargo tanto Duarte como Campos se mostraban seguros sus respectivas porterías.
Tras finalizar los 90 minutos, los celestes se llevan los 3 puntos frente a los blanquiazules, que suman su segunda derrota consecutiva. Los de Bustos tendrán que visitar a Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA. En tanto los de Mosquera deberán recibir a Cantolao en el estadio Alberto Gallardo .
Fotos: Liga 1, Sporting Cristal
Twitter: dhl_periodista
2 Comments