in

Una apretada victoria del atleta cafetero Daniel Elahí Galán Riveros en El Abierto ATP 250 De Houston 2024

El atleta cafetero colombiano nacional tricolor de 27 años de edad Daniel Elahí Galán Riveros llegaba al River Oaks Country Club se desarrolla El Abierto ATP 250 De Houston 2024 en donde esta presente la raqueta número uno del tenis colombiano buscando una buena actuación que lo pudiera perfilar a dar una excelente participación en la ronda de 32 enfrentándose al deportista francés galó nacional tricolor de 34 años de edad Benoit Paire, actual 142 del ranking. El encuentro arrancó muy parejo con games largos y reñidos, que no permitían a ningún jugador tomar ventaja


En la continuidad del calendario tenístico para éste año 2024 el deportista cafetero colombiano nacional tricolor de 27 años de edad Daniel Elahí Galán Riveros con una excelente jornada que registró en la definición del primer set fue necesario llegar hasta el tie break, el más largo en la historia del torneo. Allí el juego continuo cerrado, sin embargo Galán logró obtener la victoria en los games definitivos, quedándose con un 15-13 a favor, tras una hora y diecisiete minutos.

En el segundo set el tenista cafetero colombiano nacional tricolor de 27 años de edad Daniel Elahí Galán Riveros logró quebrar en dos ocasiones el servicio del frances, llevando la ventaja hasta el 5-1. Sin embargo cedió su saque en el octavo game, lo que acercó Benoit sin peligro para Galán, quien finalmente sería el ganador con un parcial de 6-4. El próximo encuentro de Daniel Galán será el jueves; enfrentando a Tomás Etcheverry, top 30 del ranking ATP, por los octavos de final del campeonato de Houston.

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Camilo Andrés Salazar Grisales

Comunicador Social, Magister Internacional, Narrador y Periodista Deportivo de AG Deportes Colombia.

Boca Juniors vuelve a la Copa CONMEBOL Sudamericana

El Barça empezó bien, con un triple de Laprovittola y un excelente papel de Oscar da Silva

Laprovittola sentencia un auténtico partidazo en el Palau