Estudiantes derrotó por 1-0 a Botafogo en UNO por la fecha 3 de la Copa Libertadores
El gol albirrojo lo convirtió Guido Carrillo a los 38 minutos del primer tiempo, tras una floja respuesta del arquero del Fogao.
Estudiantes salió a buscar desde el primer minuto un triunfo que necesitaba y mucho para poder acomodarse en el grupo. Por su parte, los visitantes jugaron de forma más conservadora, tratando de aguantar el empate y así poder llevarse un punto a Brasil.
Cuando terminaba la primera parte, tras un remate del 9 ‘Pincharrata’ y una muy floja respuesta de John, el arquero visitante, la pelota se metió al fondo de la red y decretó el 1-0 final.
Con este resultado, el ‘Pincha’ se ubica en segunda posición con 6 puntos, mientras que los brasileños quedaron terceros con 3 unidades.
Foto: Red X Estudiantes de La Plata
Ver esta publicación en Instagram