in ,

Todo se definirá en el segundo episodio entre Potros y Toros

Gran partido de ida en las semifinales de la Liga de Expansión entre Celaya y Atlante, todo se definirá en la vuelta

El Estadio Miguel Alemán Valdés ubicado en Celaya, Guanajuato abrió sus puertas para recibir el primer duelo de las semifinales de la Liga de Expansión entre el Club Celaya y el Atlante FC. Las acciones comenzaron en punto de las 18:30 hrs. el pasado jueves 14 de noviembre de 2024, los locales buscaban sacar una ventaja en casa frente al líder del torneo.

En el amanecer del partido el jugador del Celaya Allan Wlk sorprendió a propios y extraños con una jugada individual al llevarse el balón, quitarse a dos defensores y picarle la esférica al guardameta atlantista para concretar la primera anotación del compromiso al minuto cinco. Los Toros se mostraron más peligrosos en el primer tiempo y pusieron en a prietos al menos dos veces más al portero Humberto «Gansito» Hernández que respondió de manera correcta para no encajar más anotaciones.

El Atlante lo intentó en los primeros 45 minutos pero a pesar de sus aproximaciones no lograron anotar y al medio tiempo el marcador indicaba la victoria parcial para Celaya. En la parte complementaria los potros salieron con más iniciativa y bastaron solo cuatro minutos del segundo lapso para empatar el partido con la anotación del mexicano, Armando Escobar después de hacer una recepción en el área y definir a la parte alta de la portería dejando sin posibilidades al arquero.

El resto del segundo tiempo fue muy parejo y ningún equipo se pudo sobreponer para anotar más goles, el marcador final fue de 1-1. Todo se definirá en el partido de vuelta el próximo domingo 17 de noviembre a las 12:00 hrs. en el Estadio Hidalgo en Pachuca, casa temporal de los potros en donde buscarán su pase a la gran final de la Liga de Expansión.

Foto: @LigaMXExpansion

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Hugo Ornelas

América Femenil

A pintar el estadio de amarillo: América Femenil apunta a lo alto

Los azulgranas caen ante el París Basketball (87-103) tras verse superados tanto en ataque como en defensa

Batacazo del Barça en casa, que pierde el liderato europeo