in ,

Tigre recuperó la sonrisa pero se llevó una mala noticia

Tigre, en busca de volver a ganar, venció a Vélez y fue fiesta en el Dellagiovanna


El matador de Victoria venía de malos resultados que le costaron el trabajo al DT Diego Martínez, el mismo que limpió profundamente el plantel, borrando gente de peso en su momento como Román Martínez, Chino Luna, Diego ‘Cachete’ Morales, ídolos de la institución, además de haber conseguido el ascenso y llegando a disputar una final con Boca, jugando un muy vistoso fútbol por mucho tiempo.

Poco a poco, se fue cortando la dulzura del gigoló Martínez y tras haber perdido varios partidos, consideraron que fue un fin de ciclo y fue apartado del cargo, asumiendo Diego Sara como DT.

En su primer partido como técnico tigrense, Sara jugaba ante un necesitado Vélez que pelea descenso y también viene de perder a su técnico.

Para eso, se volvió a las bases, con Prediger como volante central natural, Molinas volvía al equipo y lo hacía más liberado de marca, jugando de enlace, con Colidio y Armoa siendo extremos naturales y la vuelta de Blondel, en un 4-2-3-1 un poco más simple que el 4-3-1-2 que proponía Martínez.

La realidad es que le funcionó la elección de nombres como de esquema a Sara, con un Armoa que lo ordenó la raya, con Molinas muy peligroso arrancando unos metros más cerca del área, con un Colidio muy suelto y Prediger muy firme en el medio campo.

Tigre jugó mejor y generó por varios lados a Vélez, con aproximaciones de Armoa, Retegui, Molinas en el primer tiempo que no fueron concretadas.

En el segundo tiempo, el partido estuvo un poco más parejo, con mejoras de Vélez con los ingresos desde el banco, se generaron situaciones de cada lado, pero fue Tigre el que golpeó primero, luego de tiros de Retegui y Molinas, Molinas cazó un centro y anotó el primero.

Al poco tiempo, Cabrera empató para Vélez con un gol muy parecido al que había convertido el ex Boca.

Finalmente, con ímpetu y fiel a su estilo de ataque, Tigre buscó el arco rival y concretó con un gol en contra de Brizuela, y festejó el matador, su victoria hasta que…

No todo lo que brilla es oro, y en toda la incertidumbre del mercado de pases, Facundo Colidio confirmó su marcha del club, donde volvería al Inter, y no se sabe si se queda en el club o se marcha a otro pero su vuelta a Europa es inminente, siendo su último partido en el estadio de Tigre, y jugará su último partido en San Pablo.

Facundo Colidio se despidió de Tigre | Que Pasa Web

Colidio tendrá revancha en Europa. En Argentina demostró ser muy diferencial y tener cualidades para ser citado por Scaloni si así se pretende.

No se sabe aún si Tigre no lo puede comprar o si Colidio decidió irse, pero elevará su nivel futbolístico y hará mayor diferencia económica.

El rubio ex Boca marcó una gran diferencia en Argentina y deja un sello muy importante en Tigre.

Foto principal: superdepor

Foto Colidio: que pasa web

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Felipe Cerrudo

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Enorme paso en falso de Boca en Mendoza

Dani Ceballos renueva con el Real Madrid

Dani Ceballos renueva con el Real Madrid