Fede Valverde se ha convertido en una de las piezas intocables de este Real Madrid
‘El Clásico’ fue tan solo una demostración más de la importancia de Fede en el actual Real Madrid de Carlo Ancelotti. El uruguayo volvió a ser diferencial y nos regaló otra ‘Oda’ al trabajo sin descanso. La figura de un centrocampista acostado en banda, como «extremo», podría haber chirriado a más de uno, pero la realidad es que ha sido el propio Valverde el que se ha encargado de hacer disipar cualquier duda que se pudiera plantear.
Las condiciones del uruguayo siempre han sido objeto de resalto entre aficionados y expertos. La transformación de Fede Valverde viene, en gran parte, de la confianza transmitida por su técnico y la admirable predisposición del ‘charrua’ para adaptarse a cualquier situación. Su diana en ‘El Clásico’, se suma a los cuatro que acumulaba esta temporada, asentándose como uno de los máximos goleadores del conjunto blanco. Su entrenador lo tiene claro, diez son los goles que le presupone al uruguayo, pero visto lo visto, va a quedarse corto.
Más allá de su aporte goleador, Fede cuenta con una envidiable condición física para hacer largos recorridos, lo que le ha convertido en el comodín perfecto para ser un defensor más sin balón, contando así con cuatro centrocampista sobre el césped.
El ‘Pajarito’ abrió sus alas para convertirse en ‘Halcón’
Instagram: @informasaajan