El Atlético de Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey ante el Athletic Club por un 4-0 de global. Simeone se mostró descontento tras el encuentro y mandó un mensaje a la directiva
La Copa del Rey había generado mucha ilusión en la parroquia colchonera. El partido en San Mamés se preveía complicado por la necesidad de remontado, algo que no estuvo nunca cerca. El Athletic Club volvió a mostrar su contundencia y mató la eliminatoria en el primer tiempo. El nivel defensivo de los madrileños volvió a generar muchas dudas, algo que lleva mostrando temporadas y que el club no ha intentado arreglar con el fichaje de nuevos futbolistas. Simeone es un hombre de club, pero ayer mandó un mensaje a la directiva.
«Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club», añadió el técnico. Es un mensaje que deja claro cuáles son las intenciones por parte de la directiva: entrar en Champions League, nada más. Es algo que enfada mucho a la afición y que está impidiendo que el club pueda pelear por más cosas.
No fue el único dardo por parte de Simeone: «A seguir con el esfuerzo diario de lo que le importa al club, que es estar entre los cuatro primeros». En los distintos medios que compareció, quiso mandar ese mismo mensaje y dejar clara su disconformidad. Simeone siempre ha dicho que es un hombre de club, pero ayer fue uno de los días en los que se vio cansado al entrenador por la poca ambición por parte de la directiva.
Foto: El Imparcial
Cuenta X: diego_pajares_10