Buenas noticias para el FC Barcelona. Tanto Ousmane Dembélé como ‘Kun’ Agüero han realizado parte del entrenamiento de este lunes con el resto del grupo. Koeman podría darle algunos minuto esta próxima semana ante Valencia o Dinamo de Kiev para ir cogiendo ritmo
Ha vuelto el Barça a los entrenamientos tras los cinco días de descanso que concedió Ronald Koeman a los jugadores que no estaban convocados con sus respectivas selecciones. Ha vuelto el Barça con un par de novedades: el retorno de Dembélé, que se lesionó en la pasada Eurocopa con la selección francesa, y Kun Agüero, que padeció un problema muscular justo antes del trofeo Joan Gamper, al trabajo con el grupo.
Ambos jugadores han completado parte del entrenamiento con sus compañeros ya afrontan la recta final de su recuperación antes de poder jugar con el Barcelona. De momento, dos de los refuerzos que el técnico azulgrana espera para su maltrecha delantera pueden estar cerca de llegar, y antes del mercado de fichajes de invierno.
Habrá que ver quién de ellos recibe antes el alta médica y si será para recibir al Valencia o, sin prisas, se apostará por una vuelta más lenta y segura.
No ha debutado aún el ‘Kun’ con la camiseta del Barça, al igual que Dembélé en esta presente temporada. Hecho que ha provocado la aparición en ataque de Yusuf Demir, Coutinho y Gavi, entre otros.
Ahora, justo en el mes de octubre, se empina el calendario para el Barça con una semana decisiva: visita del Valencia, Dinamo de Kiev en la Champions (duelo decisivo tras las dos derrotas iniciales) y el clásico con el Madrid, también decisivo en la Liga.
Fotos: La Razón y FC Barcelona
Twitter: @alexgomezse