Reds derrotó a Galgos en la jornada 4 de la LFA
Reds recibió la visita de los Galgos de Tijuana en el Centro Cultural y Deportivo Borregos en la Ciudad de México. Los locales aparecían como grandes favoritos a llevarse la victoria por una diferencia de 3 puntos en las apuestas, sin embargo, no fue tan sencillo salir victoriosos para Reds.
Todo comenzó con un contundente acarreo del RB #3 Denzel Strong, que comenzó dentro de su propia yarda 30 y logró evadir a tres defensivos, que aunque consiguieron impactarlo, no pudieron detenerlo en su carrera a las diagonales, poniendo así el marcador 7-0 a favor de Reds, quedando 9:45 del primer cuarto.
Una serie después, los Galgos contestarían con una recepción sorprendente del WR #3 Kobe Miranda que los metería en zona roja con 2:28 en el reloj, para que en una 4ta & goal culminara la serie ofensiva de Tijuana en un pase de anotación por parte del QB #5 Trevone Boykin al WR # 1 Terrance Williams quien ganó el balón en el aire entre dos defensivos al filo de la línea final, posteriormente, el K #Javier Ochoa falló el punto extra, por lo que el marcador quedaría 7-6 con 0:40 en el primer cuarto.
Cuando Galgos pensaban en ponerse adelante en el marcador después de detener a Reds en su ataque, el Boykin (#5 QB) lanza un pase demasiado atrasado a su receptor que terminó en las manos del CB #21 Khari Henley, quien regresó la intercepción hasta la zona de anotación de Tijuana y adelantó al equipo local 14-6 con 13:18 por jugar del segundo cuarto.
Galgos con la posesión del ovoide nuevamente, esta vez consigue volver a anotar con otro buen pase de anotación a Terrance Williams por segunda ocasión en el encuentro, poniendo el marcador 14-12 después de fallar una conversión de dos puntos cunado quedaban 3:48 por jugar en la primera mitad.
En lo que parecía que era la última posesión de la primera mitad, Reds respondió con otra anotación, esta vez por medio de un pase de parte del QB #14 Marco Durán a su WR #8 Jylil Reeder, para ampliar la ventaja 21-12 dejando 1:57 en la primera mitad, y con este marcador terminarían los dos primeros cuartos, llegando así el medio tiempo.
En la tercera serie ofensiva del tercer cuarto, Galgos volvería a intentar acercarse en el marcador, anotando por el medio aéreo nuevamente, pero esta vez con el WR #16 Eldridge Massington, consiguiendo el punto extra con Javier Ochoa y poniendo la pizarra 21-19 con 8:39 en el reloj.
Seguido de buenas demostraciones de la defensiva de Tijuana, eventualmente tenían de nuevo el balón y lo aprovecharon de la manera correcta, pues consiguieron dar la vuelta al marcador con otra anotación de Eldridge Massington, dejando atrás a Reds 21-25 con 6:36 por jugar del tercer cuarto.
Los locales volverían a acercarse con un gol de campo del K #9 Arturo Galván, colocándose a solo un punto de diferencia, pues el tercer cuarto terminaría con marcador 24-25 con ventaja a favor de los visitantes.
En el último cuarto del partido, Reds volvería al liderato en el marcador con un acarreo del RB #34 Joshua Mack cuando quedaban 11:40 del partido, pero fallarían la conversión por dos puntos quedando 30-25.
Después de unas buenas demostraciones de las dos defensivas, llegaría la última serie ofensiva del encuentro, Galgos sin tiempos fuera y sin mucho tiempo en el reloj deja su destino en manos del QB Trevone Boykin quien para este punto ya habría lanzado dos intercepciones, una que se convirtió en seis puntos para Reds y otra dentro de la zona roja, lo que los tenía en la desventaja. Boykin lanza y es nuevamente interceptado en la ultima jugada del partido por la defensiva local y cuando parecía que acababa la jugada, hubo un pase lateral hacia el DB #24 Orlando Escalante quien después de casi perder el control del ovoide, terminaría dentro de las diagonales para poner punto final al encuentro.
One Comment