El pasado lunes al medio día, el equipo de los Pumas presentó de manera oficial a Antonio «El Turco» Mohamed como su nuevo entrenador y buscará en esto cinco partidos que eudan, meter a los felinos en puestos de Repechaje.
Mohamed fue presentado con el equipo felino, luego del despido de Rafael Puente Jr por los malos resultados en estas 12 jornadas de Liga Mx, dejando a los universitarios con 11 puntos y fuera de puestos de Repechaje.
“Mientras haya posibilidades, vamos a luchar por eso”, comentó el nuevo estratega felino sobre los cuestionamientos que se le hicieron para saber a qué se comprometía en estos últimos cinco partidos de fase regular.
El técnico argentino se vio muy entusiasmado en todo momento por haber firmado con los del pedregal, confesando que su contrato es tan solo de un año, pero desea poder entregar muy buenos resultados en el tiempo que tendrá y poder ganarse una extensión en un equipo que quiere demasiado y según sus propias palabras, le tiene un gran aprecio pues dijo, “Es un desafío muy lindo, cuando llegué a vivir a México, vivía muy cerca del estadio, en Copilco y recuerdo que venía caminando los viernes a ver jugar a Pumas”, mencionó el entrenador.
Las cuentas se hacen al final, no antes, por ahora tenemos la ilusión de competir y colarnos a la repesca, cuando entras a esa instancia todo se iguala y más siendo un equipo tan grande como Pumas” mencionó una vez más el estratega argentino.
La afición felina se encuentra muy ilusionada con este nuevo proyecto, sabiendo que el ahora su actual entrenador ha conseguido títulos en los últimos tres equipos que dirigió en México (Tijuana, Monterrey y América) esperando que Pumas sea el cuarto equipo en el que coseche títulos.