Pumas femenil venció 4-1 a las Cañoneras de Mazatlán como locales en el estadio Olímpico Universitario
Las Auriazules lograron la victoria, y de esta manera consiguieron su tercer triunfo consecutivo como local. Pumas femenil alcanzó la octava posición de la tabla general con 10 unidades, nueve de ellos los han conseguido como locales, y con tan solo un punto como visitantes.
El partido comenzó en punto de las 17:00, pero tras siete minutos transcurridos el duelo se suspendió debido a la fuerte lluvia. Después de poco más de una hora de espera, se reanudaron las acciones y tan solo un minuto después Aerial Chavarin puso el 1-0 en el marcador.
Las Cañoneras igualaron el marcador en el minuto 31, con una gran anotación de Cristina Torres en un tiro libre, a las Universitarias le bastaron cinco minutos después, para que con un gol de cabeza de Desirée Monsiváis adelantará nuevamente en el marcador a las felinas al 36′.
Para la segunda mitad, las de casa fueron superiores e incrementaron la ventaja hasta el minuto 64′, tras un rebote de la defensa por la disputa de un balón con la goleadora de los pumas Desirée, el rebote le quedó Anahí Gómez, que con un disparo al segundo palo de la arquera puso el 3-1. En los últimos instantes del encuentro con gol desde fuera del área de la centrocampista Marylin Díaz sentenció el duelo entre pumas femenil frente a las de Mazatlán con marcador final de 4-1.
Las Universitarias se enfrentarán a las Rayadas de Monterrey en el estadio BBVA el próximo viernes 25 de agosto, mientras que, las de Mazatlán recibirán a las águilas del América en el Kraken de igual manera el día viernes 25 de agosto.