River goleó frente a Gimnasia de la Plata por el Torneo Apertura 2025, con goles de Mastantuono, Alindero y Driussi que desde su llegada no había podido convertir. Pero no todo es alegría para la banda porque también hay malas noticias, ya que Miguel Ángel Borja salió lesionado y con lágrimas en los ojos.
El Millonario tiene a la vuelta de la esquina el clásico frente a Boca y el colombiano prende todas las alarmas tanto del cuerpo técnico de Gallardo como también la de sus compañeros. El mismo ingresó en la segunda parte del partido y en una acción sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda.
Aun así, continuó su juego a pesar del dolor, pero sobre el final no aguantó más y debió ser reemplazado por Ian Subiabre. El colombiano salió con dificultades y rápidamente fue asistido por el cuerpo médico en el banco y tras el pitido final del árbitro el colibrí se dirigió al vestuario con lágrimas en los ojos, algo que preocupó seriamente a todo Núñez ya que en 9 días se viene el superclásico.
Aunque primero les espera un partido en Quito frente a Independiente del Valle por la fase grupos de la Copa Libertadores grupo B, jornada 3, el próximo miércoles 23 a las 21.30.