in

¡Por el pase a la gran final de la Liga MX Femenil!

Este 7 de noviembre se definirá quienes serán los dos equipos que lograran llegar a la gran final de la Liga MX Femenil. Tigres y América llegan con la ventaja para sus respectivos partidos de vuelta.


¿Será que se repetirá la final del 2018 entre Tigres y América?, ¿Se repetirá la final de las Campeonas de Campeonas en la Liga? o ¿Habrá remontada en el Akron y en el BBVA? Estas respuestas las conoceremos cuando este día se enfrenten en los partidos de vuelta Chivas vs América y Tigres vs Rayadas.

Estos fueron los resultados de los partidos de ida 

América 3-1 Chivas

Con las anotaciones de Nicole Hernández, Scarlett Camberos y Cassandra Cuevas las Águilas del América consiguieron llevarse la ventaja para el partido de vuelta, pero gracias a un gol de Jacqueline García, Chivas Femenil buscará lograr la remontada en el Estadio Akron y así las vigentes campeonas puedan buscar conseguir el bicampeonato.

Foto: Adolfo Ramírez

Tigres 2-1 Rayadas 

Con doblete de Stephany Mayor, las dirigidas por Carmelina Moscato tiene momentáneamente a Tigres Femenil con un pie en la final, pero el gol de Rebeca Bernal también hace que Rayadas aún pueda empatar el encuentro y al tener mejor posición en la tabla general Monterrey podría disputar la final.

Lamentablemente el equipo felino no contara con Mayor a pesar de que el 5 de noviembre Tigres apelo ante la Comisión Disciplinaria la tarjeta roja que la #9 recibió en el partido de ida tras haberle hecho una falta a una jugadora de Rayadas pero la Comisión confirmo que era tarjeta roja, pero esa no fue la única apelación ya que pidieron que se investigara unos actos de burla que la portera de Monterrey, Alejandría Gutiérrez hizo al termino del encuentro y tras hacerse la revisión la guardameta fue sancionada con una multa económica.

 

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Karla Bustamante

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

¡Racing campeón!

Victoria épica para irse líderes al parón del Mundial