El cuadro escarlata ligó su décima victoria consecutiva al vencer a El Águila de Veracruz 4-2 en el tercer juego de la serie.
En un partido sin muchas emociones, Diablos Rojos del México logró una nueva victoria en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, venciendo de manera contundente al cuadro de El Águila de Veracruz, consumando así, su tercera serie en la que ganan los tres duelos de la misma, además de afianzarse como líderes de la zona sur con 11 triunfos en 12 juegos.
Los primeros dos juegos disputados entre ambos equipos en el Estadio Alfredo Harp Helú (8-10) y (9-13)dieron indicios de que podríamos tener un cierre vibrante y lleno de carreras, sin embargo, fue todo lo contrario. Seis en todo el encuentro y más de medio juego en promedio sin un cuadrangular se convirtió en un partido dominado por los lanzadores, dejando como lo más destacado el batazo de Antonini en la segunda entrada, que con hombres en primera y tercera base, sumó 3 carreras al marcador, mismo que sirvió para darle la vuelta a la ventaja que los visitantes habían alcanzado en el primer turno al bate, y también para encontrar una estabilidad en el encuentro que no se modificó después de la tercera entrada.
@: DiablosRojosMX
A partir de ese momento se tornó todo en una profunda calma, sin embargo, pasando el ecuador del enfrentamiento, parecia que con la llegada de la lluvia sobre el césped aparecería la reacción águila, misma que fue avivada por una carrera de David Rodriguez en la sexta entrada, sin embargo, la respuesta fue efímera, y gracias a los lanzadores certeros y jardineros eficientes de los locales, aunados a los bateadores inoperantes de los visitantes la pizarra no se movió más, dándo como resultado el 4-2 definitivo.
El próximo enfrentamiento de los Diablos Rojos será este viernes en el «Diamante de Fuego» cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca en punto de las 19:00 hrs.