in ,

Nacho pide calma a la afición

Tras el empate del Real Madrid ante el Leipzig, el Santiago Bernabéu transmitió pitos a su equipo. Nacho echó de menos el apoyo de la grada cuando se complican las cosas


El Real Madrid está en cuartos de final de la Champions League. El gol de Brahim en Alemania dio la ventaja a los blancos para eliminar al Leipzig. La sensaciones del equipo fueron negativas y la grada respondió con pitos. Nacho, capitán del Real Madrid, pidió tranquilidad. «Ha sido un partido complicado a nivel mental, no hemos estado cómodos en ningún momento. No hemos mostrado la tranquilidad y firmeza que solemos mostrar en el Bernabéu«, comentaba el defensor.

«La exigencia es máxima en este club. La afición sabe que no hemos jugado bien, nosotros también lo sabemos. Seguro que en el próximo partido estamos a tope y con la afición apoyando. La autocrítica en este equipo es máxima, que nos valga para aprender de cara a los cuartos de final. En Liga tenemos un buen colchón y en Champions hemos pasado de ronda. Ningún equipo está de 10 toda la temporada. Repito, autocrítica porque sabemos que no hemos jugado bien, pero esto no es un desastre. A principios de temporada hubiéramos firmado estar así, así que tranquilidad, por favor, que seguimos adelante», comentaba Nacho.

«No ha sido un problema de actitud, sino de finura. La exigencia es máxima, llevo aquí toda la vida y sé lo que es esto. Nos encantaría que en esos momentos en los que no estamos tan bien, la afición estuviera un poco más con nosotros. Pero esto es el Real Madrid, tenemos las Champions que tenemos por esto. Seguro que en el próximo partido estamos todos juntos de nuevo», concluía el capitán.

Foto: Planeta Real Madrid

Cuenta X: diego_pajares_10

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Written by Diego Pajares González

Periodismo y Comunicación Audiovisual, España, Corresponsal AG Deportes

Carlos Ancelotti, muy enfadado con su equipo

Carlo Ancelotti, enfadado con su equipo

El 'Colibrí' protagonizó el paertido en el Monumental

El goleador de la Copa de la Liga brilló en la noche del Monumental