BREAKING

Con los dos goles ante el Athletic ya suma 55 tantos en 2025 y puede igualar a Cristiano


Mbappé, que contribuyó notablemente a la victoria del Real Madrid en San Mamés, está a punto de hacer historia con el club blanco. Puede igualar, e incluso superar, el récord de goles en un año natural que consiguió la leyenda portuguesa en 2013.

El delantero francés ha demostrado que no tiene límites marcando siete dianas en los últimos tres partidos en los que ha participado con el conjunto blanco. En lo que va del año 2025, Mbappé ha conseguido marcar 55 goles por lo que, sumado al dulce momento que atraviesa, no es una locura pensar que pueda alcanzar los 59 goles que logró Cristiano Ronaldo hace doce años.

Aún tiene tiempo, pues a los madridistas les queda enfrentar al Celta, Manchester City, Alavés, Sevilla y el rival de Copa que le toque en el sorteo del martes, siendo en total cinco los partidos que tiene para conseguirlo. Durante esta temporada ya ha anotado en 30 ocasiones y ha repartido 7 asistencias entre los partidos que ha disputado tanto con el Real Madrid como con su selección.

Lo consiga o no, las cifras de Mbappé demuestran lo que significa para el equipo, un referente del ataque que aparece en los momentos importantes y que es capaz de obtener cifras similares a los de toda una leyenda de la institución blanca.