El Villarreal cayó por 4-0 contra el Olympique de Marsella, un resultado que da casi por sentenciada la eliminatoria. Marcelino quiso asumir las responsabilidades de la derrota
La visita del Villarreal a Francia fue un auténtico desastre. El conjunto español se vio superado en todo momento y trae una resultado para la vuelta muy en contra. Marcelino habló claro y asumió la culpa.
¿Qué le ocurrió al equipo?
«Hemos estado lejos de nuestra mejor versión, el rival ha estado bien hay que felicitarlo es una derrota dura, muy dura. Esperábamos un resultado diferente, soy el máximo responsable de esta derrota»
¿Haría cambios en el planteamiento?
«No, porque no se puede volver atrás. Las decisiones solo se pueden tomar una vez y hoy no he tomado las mejores decisiones».
Errores defensivos
«Se nos juntaron muchísimos errores. Hasta el día de Las Palmas habíamos tenido muchos problemas. Desde entonces habíamos sido muy eficaces, concediendo poco al rival y hemos cometido errores de bulto ante el peor rival».
Sobre la vuelta
«Vamos a pensar que queda un partido de vuelta y que hay cosas que mejorar».
Saludo a sus exjugadores tras el pitido final
«No tengo que esconderme de nada. Toda mi vida he querido comportarme de la forma más correcta y sin tener que esconderme de nada».
Estas son las conclusiones de un Marcelino que fue autocrítico con él mismo y el equipo. Aún queda la vuelta, pero es un resultado tremendamente complicado de dar la vuelta. La afición espera un milagro para pasar.
Foto: Onda Cero
Cuenta X: diego_pajares_10