En un partido de homenaje al ídolo argentino, Boca Juniors y el FC Barcelona se enfrentaron en Arabia Saudita y se definió por penales.
El tributo a Maradona terminó 1-1 con goles de Zeballos y Jutgla. Ambos equipos brindaron un espectáculo entretenido y sin marcarse muchas diferencias. Estaban presentes los hijos del jugador y su ex mujer.
Con Dani Alves que estuvo re debutando en el equipo Culé y muchos chicos jóvenes, el equipo español se enfrentó al equipo argentino que, a diferencia de ellos, repitió equipo. El brasilero manejó los primeros minutos del encuentro. Boca hizo circular la pelota de manera lenta priorizando la destreza individual y ser bien vistos que el hecho de ganar el la Maradona Cup.
Con desmarques a espaldas de los defensores, buscando su espacio a los lados de Campuzano para rematar o jugar con Dest y Coutinho, Riqui Puig fue el otro jugador que le generó peligro a Boca. Boca compitió y demostró que le puede hacer un partido a un equipo de jerarquía como es el Barcelona a pesar de los jugadores que presentó en cancha y la mala racha que tiene el equipo tras la salida de Leo Messi.
En la definición por penales, el gran protagonista fue Agustin Rossi que atajó uno y debido a que el equipo Culé erró uno, esta etapa terminó 4-2 con goles de Molinas, Izquierdoz, Pavón y Rojo para el equipo argentino y Ferran Jutlgà Blanc junto a Dani Alves convirtieron para su equipo mientras que Matheus Pereira y Guillem Jaime no pudieron.
@micacavaliere09